La defensa de Pablo Undurraga, uno de los imputados en el caso de la secta de Colliguay, informó que solicitarán su posible sobreseimiento por los cargos de cómplice de homicidio calificado que lo mantienen con la medida cautelar de arresto domiciliario.

Según explicó el fiscal Juan Emilio Gatica, la defensa de Undurraga realizó una solicitud para poder presentar sus argumentos en la búsqueda de lograr el sobreseimiento de sus defendido.

Gatica señaló que lo mas probable es que los argumentos que se presenten sean la locura del imputado al momento de cometer el delito.

Ademas, el representante del Ministerio Público informó que aún no están listos los exámenes psiquiátricos de la otra imputada que enfrenta cargos como cómplice, según indica Gatica, Natalia Guerra, ya estaría enfrentando las entrevistas que determinarían su estado mental de cara al juicio que se llevara a cabo en los próximos meses.

La audiencia para la exposición de argumentos de la defensa de Pablo Undurraga se realizará próximo 8 de enero, en el Tribunal de Quilpue, donde se determinará el futuro del imputado.