TV y Espectáculo


Revisa los mejores memes de Lita Achondo, el personaje de Pituca sin lucas que arrasa en la web

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es indiscutible que Pituca sin lucas se ha convertido en un verdadero fenómeno televisivo, superando la barrera de los 30 puntos de rating a las 20 horas.

Sus personajes han logrado conectar con la audiencia, quienes se han encariñado especialmente con la matriarca de la familia Achondo, “La Lita”.

El personaje interpretado por la actriz Gabriela Hernández, destacó por sobre el resto del elenco gracias a su personalidad deslenguada, prejuiciosa y exageradamente “cuica”, quien aun no puede aceptar su nueva vida en la clase media.

Lee también: Algunos de los mejores memes a los tickets azules de WhatsApp

Es justamente esa forma de enfrentar los obstáculos, lo que la ha transformado en la nueva revelación de internet. La madre de Tichi (Paola Volpato), cuenta con varios perfiles en las redes sociales, por ejemplo en Facebook, el fan page Lita Achondo – Original tiene más de 168 mil abonados, donde a diario se les sorprende con novedosos y divertidos memes.

A continuación te dejamos con los mejores chistes de la querida “Lita”.

[Gallery 2853 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados