La lucha por el Balón de Oro de la presente temporada está ‘al rojo vivo’.

Lo anterior, debido a las diversas manifestaciones de apoyo que se han difundido en las últimas jugadores hacia los diferentes nominados al premio.

De hecho, recordemos que Xabi Alonso llenó de elogios a su compañero Manuel Neuer del Bayern Munich en las últimas horas, en un gesto que ha sido considerado como ‘traición’ por parte de la afición del Real Madrid, su ex club, porque Cristiano Ronaldo también está en competencia.

Por lo mismo, no llamó la atención que este jueves un referente ‘merengue’ saliera a cuadrarse con el astro portugués.

Nada menos que Pepe, quien además comparte selección con CR7, evidenció un irrestricto y cegado apoyo para el ex Manchester United.

“Cristiano nunca ha sido tan grande como este año, por lo que sería verdaderamente escandaloso que el Balón de Oro no fuese para él“, afirmó el zaguero al diario Bola de su país, según consigna Marca de España.

Y no sería todo. Pepe agregó que “creo que cualquier jugador que recibiera el Balón de Oro de este año sólo podría sentir vergüenza con todo lo que Cristiano ha estado haciendo, superando un récord tras otro”.

“¿Puede alguien admitir que Ronaldo no es el ganador del trofeo?”, se preguntó también con ironía el defensor, añadiendo que “Sólo en los tres meses que llevamos de temporada Cristiano ha marcado la increíble cifra de 23 goles”.

“¿Qué más tiene que hacer para que lo reconozcan? Ya es el mejor jugador de todos los tiempos y sería un escándalo y una vergüenza que no le dieran el Balón de Oro en un año en el que la diferencia con los demás fue más clara que nunca”, concluyó Pepe.