temas del día

Nacional


Ministro Elizalde no descarta que se invoque Ley de Seguridad del Estado por paro de colectiveros

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, no descartó la aplicación de ninguna medida para “garantizar que el derecho de libre tránsito en nuestro país esté debidamente garantizado”, consultado sobre una eventual invocación de la Ley de Seguridad del Estado en el contexto del paro nacional de taxis colectivos que se llevó a cabo esta jornada.

“Resulta incomprensible que el mismo día que se anuncia una baja significativa del precio de los combustibles se haya llevado adelante esta movilizacion”, indicó el personero.

Agregó que “los ciudadanos tienen el legítimo derecho de movilizarse, pero no pueden hacerlo perjudicando la vida de los demás”.

“La convocatoria ha sido baja, pero ha generado trastornos en la vida de muchas ciudades y el gobierno ha adoptado las medidas necesarias para restablecer las vías de transporte”, sostuvo el ministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados