temas del día

Nacional


Las protesta de los colectiveros de la región de Valparaíso en imágenes

Phillipp Betancourt | @Exbombero362
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un recorrido que finalizó en el exterior del Congreso, los colectiveros se movilizaron en torno a su exigencia de la devolución del 25% del impuesto específico a los combustibles que demandan al Gobierno.

El paro se inició en las primeras horas de este jueves y el recorrido partió en Peñablanca, recorriendo el Troncal Urbano hasta llegar a Viña del Mar y Valparaíso.

La primera concentración eso sí se generó en la Plaza Sotomayor, desde donde se organizó la caravana que finalizó en la sede del Poder Legislativo.

La intención de los choferes era entregar una carta a los congresistas. Sin embargo, debido a que este jueves no habían agendadas sesiones en el edificio ni presencia de parlamentarios, los movilizados solo se quedaron al interior de sus automóviles en avenida Pedro Montt.

[Gallery 2851 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados