Durante el nuevo capítulo de MasterChef la prueba fue desarrollada en el Circo los Tachuelas, donde los participantes tuvieron que realizaron un menú para todas las personas que trabajan en el lugar.

Los capitanes de cada equipo en la nueva prueba fueron Oscar y Rodrigo, donde este último estuvo a cargo del equipo rojo quienes triunfaron tras ser evaluados por todos los funcionarios del circo.

Tras esto los participantes del equipo amarillo, pasaron a la prueba de eliminación, donde tuvieron que preparar una receta inspirada en el amor que sentían por algún ser querido.

Mientras el jurado revisaba los platos, Daniela, rompió en llanto cuando el chef Christopher Carpentier probaba su plato diciéndole que era un desastre.

Finalmente los peores platos a juicio del jurado fueron los de Angela, Robert y Daniela, siendo esta última la eliminada tras preparar un salmón con risotto inspirado en su papá. Luego esto Rodrigo, interrumpió la ceremonia y comentó que iba a dejar el programa porque estaba afectando su trabajo como profesor. “Esta decisión me permite salvar a Daniela, porque es una muy buena amiga y cocinera”, agregó

El programa nuevamente consiguió estar entre los temas más comentados en Twitter, con el hashtag #MasterChefInesperado

Canal 13

Canal 13