El volante nacional Jorge Valdivia culminó con una lesión muscular su retorno a la selección chilena en donde fue figura en la goleada ante Venezuela del pasado viernes. Eso sí, el esfuerzo le pasó la cuenta y acabó marginado del choque que anoche disputó el Palmeiras.

De acuerdo a la prensa brasilera, Valdivia sufrió de un edema de la región posterior del muslo izquierda, lesión que lo marginó del choque que marcaba la reinauguración del estadio del Palmeiras.

El médico del club, Rubens Sampaio ratificó la información y reveló que el jugador estaba molesto por perderse el encuentro y que incluso lloró por no poder jugar.

“Estaba muy decepcionado con las circunstancias y la importancia del juego para el Palmeiras y para él”, reveló el profesional.

Además, contó que se optó por cuidar al jugador para que pueda estar disponible el fin de semana y correr el riesgo de perderlo por el resto de la temporada.

Ahora Valdivia será evaluado para ver si podrá ayudar a su escuadra en el compromiso ante el Coritiba del fin de semana.