Nacional


Hallan cuerpo de segunda víctima que murió en incendio de cité en Santiago

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca del mediodía de este jueves el cuerpo de un hombre fue hallado en el cité que el martes sufrió un violento incendio en calle Esperanza entre Romero y Erasmo Escala en Santiago. Esta sería la segunda víctima del siniestro.

Hasta el sector llegó el Labocar para poder identificar los restos, los que según información preliminar corresponderían a Luis Concha de 52 años, quien arrendaba una pieza en la propiedad de la primera víctima María Muñoz, quien fue encontrada este miércoles.

Un amigo de Concha realizó una denuncia, explicando que habían perdido contacto. A raíz de esta situación peritos especializados en el rastreo de personas comenzaron con la búsqueda del hombre.

En tanto el Servicio Médico Legal (SML), realizará exámenes de ADN para precisar la identidad del cuerpo, mientras se espera que el Ministerio Público instruya a Bomberos para que continúe con las diligencias, las que se estima se extenderán por varios días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados