Un menor de 16 años con un amplio prontuario policial fue detenido tras ser sorprendido robando una serie de artículos de calzado desde una zapatería ubicada en el centro de la ciudad.

El hecho se registró la madrugada de este jueves, cuando tres personas ingresaron al local Stylo ubicado en calle Colón, desde donde sustrajeron 65 pares de zapatillas y 7 pares de chalas de mujer, los que fueron avaluados por su propietario en 1 millón 700 mil pesos.

El comisario de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz, detalló que los antisociales fueron sorprendidos cuando salían de la zapatería con las especies, momento en el que uno de ellos fue detenido, ya que los otros dos se dieron a la fuga.

El oficial explicó que los delincuentes lograron ingresar al local, por una dependencia contigua que se encontraba desocupada.

Según el comisario Muñoz, el menor de 16 años apodado Gasparín, cuenta con un amplio prontuario policial y registraba dos órdenes de detención pendientes por delitos contra la propiedad.