A casi una semana del inicio de la Teletón, este jueves se dieron a conocer algunos de los nombres de los galanes que competirán por la corona del Mister Teletón.

A diferencia de los años anteriores, en esta oportunidad el concurso tendrá dos categorías, mayores de 40 años y menores de 40 años, consignó Publimetro.

La primera de ellas contará con la aparición de Pedro Lladser, Marcelo Zunino, Adriano Castillo (Compadre Moncho), Sebastián Jiménez, Renato Munster y Miguelo.

En tanto para los galanes en la categoría sub 40, tendría confirmados a Ernesto Lavín, Federico Koch, Thiago Cunha, Miguelito (Morandé con compañía) y Leo Opazo (Mister Chile 2010).

Lee también: Modelo breasileña reemplazará a Vivi Rodrígues en la Vedetón

Otra novedad que traerá la nueva edición del concurso, es que los participantes serán presentados al inicio del programa e irán apareciendo durante toda la transmisión. Las eliminaciones se realizará por votación popular a lo largo de la jornada.

La idea es que a las seis de la tarde del sábado, queden sólo 4 candidatos, entre los cuales se elegirán a los ganadores de cada categoría.

La Teletón se realizará el 28 y 29 de noviembre.