La Comisión de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó la sanción de seis meses de suspensión a Brandao por su cabezazo al italobrasileño Thiago Motta del París Saint-Germain, confirmaron fuentes del Bastia, club del delantero brasileño, que además se lesionó en un entrenamiento.

Por el cabezazo que asestó el 16 de agosto tras el Bastia-París SG, Brandao seguirá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de febrero. El delantero comparecerá, además, el 27 de noviembre ante un tribunal correccional de París por violencia cometida en un recinto deportivo con premeditación.

Para mayor desgracia del exjugador del Saint Etienne y Marsella, el futbolista se lesionó esta semana en un entrenamiento. Brandao se lastimó un tendón en el cuádriceps del muslo derecho y es posible que no pueda entrenarse durante tres meses.

Aunque el periodo de baja no se ha precisado con exactitud, se da por hecho que el brasileño no se podrá entrenar hasta finales del año. Deberá ser sometido a exámenes al principio de la semana que viene para decidir si necesita operarse o no.

Recuerda las imágenes de la agresión
http://youtu.be/RQr_cuQoq64