A tres meses del asesinato del reportero angelino, Ángelo Quezada Utreras, familiares y amigos lo recordaron con una velatón efectuada en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

El crimen conmocionó a la ciudad el pasado mes de agosto y pese a las indagatorias que lleva adelante la Brigada de Homicidios de la PDI todavía no ha sido posible ubicar al autor de este hecho que terminó con la vida de Quezada Utreras, quien se desempeñaba en labores de redacción.

Así lo reconoció el hermano de la víctima, Marcos Quezada, quien dijo que no hay avances en la investigación, según le expresaron el fiscal del caso y el jefe de la BH de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

En memoria de Ángelo Quezada se dieron cita la noche de este miércoles su pareja, sobrinos y primos, entre otros familiares directos, quienes encendieron velas.

El homicidio se produjo el 19 de agosto de 2014, siendo encontrado el cuerpo del reportero en la vía pública de Los Ángeles, el cual presentaba una herida a la altura del tórax, sin que el o los responsables del hecho hayan sido siquiera identificados.

@chandiafer

@chandiafer

@chandiafer

@chandiafer

@chandiafer

@chandiafer

@chandiafer

@chandiafer