temas del día

Nacional


Colectiveros de Los Ángeles decidieron no adherir a movilización para no afectar a usuarios

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colectiveros de Los Ángeles solidarizaron con el paro nacional del gremio y dijeron estar de acuerdo con las demandas expuestas por los dirigentes, sin embargo señalaron que no se adhirieron a la movilización para no perjudicar a los usuarios.

Nelson Palacios, secretario de la Línea 15, que presta servicios en el sector sur de la ciudad, detalló que sus clientes requieren movilizarse para dar cumplimiento a sus actividades diarias, por ello determinaron no interrumpir sus funciones diarias.

Pese a ello, el dirigente recalcó que concuerdan con las demandas expresadas por sus colegas movilizados y advirtió que de no existir avance en las negociaciones con el gobierno se plegarán a las medidas de presión.

Recordemos que los dirigentes buscan poner en la palestra sus demandas de mejoras en las condiciones de trabajo, igualdad de oportunidades y a la búsqueda de una solución al impuesto específico a los combustibles.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados