temas del día

Nacional


5 lesionados tras explosión de gas en restaurant “Margarita” de Viña del Mar

Cristián Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas resultaron lesionadas en el pub y restaurant “Margarita” de Viña del Mar, luego que el gas de la cocina explotara al interior del inmueble.

El hecho ocurrió a eso de las 14:30 horas de esta tarde, instancia en la cual fue alertado personal de Carabineros, quienes llegaron hasta el sector junto a tres compañía de Bomberos.

El local, ubicado en la esquina de 2 Norte con 5 Poniente en la Ciudad Jardín, resultó con cuantiosos daños en la estructura de la casa, afectando además a un vehículo que se encontraba próximo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se presume que una fatiga de material de la cañería de la cocina, habría provocado dicha explosión.

En tanto los cinco lesionados, entre quienes figuran personal de aseo y administración, fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke debido a heridas leves y quemaduras en el cuerpo.

Claudio Ayala | @55_david | Twitter

Claudio Ayala | @55_david | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados