Tecnología


Tony Hawk probó el aeropatín de “Volver al Futuro”

Captura de pantalla | RIDE Channel / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aeropatín Hendo, ese que intenta ser igual al ocupado por Marty McFly en la película Volver al Futuro, tuvo una prueba estelar en los últimos días.

Se trata del famoso skater Tony Hawk, quien se subió a ella y comprobó su funcionamiento, la que no le resultó tan simple en los primeros movimientos.

Lee también: El aeropatín de Marty McFly es ya una realidad

A pesar de ello, Hawk logra disfrutar del aparato que aun con su apariencia tosca, parece suplir la fluidez necesaria para realizar algunos giros.

La Hendo Hoverboard, de la empresa estadounidense Arx Pax, cuenta con cuatro motores magnéticos que desafían a la gravedad. Para ello, es necesario si una superficie plana y conductora.

Cabe indicar que la tecnología está aún en desarrollo, por lo que sus creadores han pedido ayuda mediante Kickstarter, con la idea de contar con el apoyo financiero necesario y así mejorar la experiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados