Hace algunos días un video que mostraba la reacción de los hombres ante una mujer borracha, se convirtió en un éxito en internet. Sin embargo, hoy la propia protagonista del clip confesó que el experimento habría sido falso.

A través de un video en YouTube, Jennifer Box señaló que “fue contratada para actuar como la ‘chica borracha’ en lo que me fue descrito como un programa de bromas no tan pesadas”.

La mujer agregó que los hombres que aparentemente intentaron sobrepasarse con ella, habían sido “perfectos caballeros” y que lamentaba haber participado en algo tan dañino para los involucrados.

Esto se suma a que pocos días después de haberse subido el clip a internet, las supuestas “víctimas” del video señalaron que eran actores contratados y que habían sido engañados para mostrarse así.

“Me dijeron que actuara como si quisiera llevarme a la chica ebria y que el video sería de broma”, señaló Josh Blaine, de 32 años al diario electrónicoThe Huffington Post. “Nunca creí que usarían mi imagen para hacerme ver como un depredador sexual” agregó.

Finalmente la chica volvió a explicar a través de su cuenta de Facebook que “Yo solo era la actriz que contrataron ese día. Nunca los había conocido antes e incluso no sabía exactamente qué estábamos grabando hasta que llegue al lugar, pero me dijeron que era un programa cómico con bromas, no esto”.

Tras su aparición el video alcanzó más de tres millones de reproducciones en Youtube.

Revisa a continuación las imágenes

http://youtu.be/MOMElSq5IXE

http://youtu.be/7MBbb-U2T2A