temas del día

Nacional


PDI capturó a reo que en agosto escapó desde la cárcel de Valparaíso

Archivo (David Cortés | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi tres meses de manterse prófugo, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso logró detener a un reo que escapó de la cárcel de esta ciudad el pasado 29 de agosto y que cumplía condena por robo con intimidación.

En libertad, el hombre de 31 años habría reincidido en el delito de robo con intimidación y participado en quitadas de drogas. Su reciente participación en este tipo de hechos permitió dar con su paradero, portando armamento en el sector de El Salto, según explicó la comisario jefe de la Brigada de Robos de Valparaíso, Rosita Torres.

Tras la constatación de lesiones, la persona pasó a control de detención por quebrantamiento de condena y se puso a disposición de la fiscal de turno nuevos antecedentes, como los delitos cometidos en su tiempo prófugo y el hallazgo de armamento.

Junto con ello, se investiga su posible participación en el robo de tendido eléctrico al metro de Valparaíso ocurrido a fines de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados