Semanas antes de morir, el actor norteamericano Paul Walker tenía la intención dejar las luces y las carreras de autos para dedicarse por completo al cuidado de su hija, Meadow.

Así lo reveló el padre del fallecido artista en una conmovedora entrevista con el diario británico, Daily Mail, donde además confesó que Walker quería seguir ayudando a su hija de 15 años en su desarrollo como una “brillante y hermosa adolescente”.

“Paul pensaba tomarse un descanso de protagonizar películas y quería alejarse de Hollywood para pasar más tiempo con Meadow”, señaló a la publicación Paul Walker III. “Él habría cambiado su fama en Hollywood por una vida tranquila junto a Meadow, Él estaba muy orgulloso de ella, pues es increíblemente inteligente y hermosa, y Paul quería estar ahí para cuando ella creciera”, confesó.

El hombre también dijo que semanas antes del fatal accidente que le costó la vida, Walker había redescubierto su afinidad por el océano, por lo que también pensaba dejar de lado los autos y empezar una vida más tranquila y cercana al mar.

“De hecho, él habría cambiado su fama hollywoodense por una vida tranquila con Meadow. Paul no era un gran fan de la fama y prefería vivir modestamente”, explicó.

Lee también: Vin Diesel comparte foto con hermanos de Paul Walker y dedica emotivas palabras a su familia

El próximo 30 de noviembre se recordará el primer aniversario de muerte de Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en Valencia, California. “No puedo decir que haya terminado mi duelo. Y tampoco está mejorando para mi”, reconoció el hombre, quien también señaló que toda su familia sigue viviendo el proceso y que aún no se acostumbran a su ausencia.