temas del día

Sociedad


Novio se divorcia el día de su boda tras verle la cara a su mujer

edalene (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular historia ocurrió en Medio Oriente, donde un novio decidió divorciarse el día de su boda, luego de ver por primera vez el rostro de su mujer, en una unión concertada por sus familias con anterioridad.

El hecho ocurrió en Arabia Saudita, específicamente en la ciudad de Medina, donde el novio le dio el “sí” a la mujer, quien se encontraba con el rostro tapado durante el ceremonia.

Según informó el Daily Mail, los intereses familiares terminaron en esta unión (común en ese país), en la que ninguno de los dos pudo verse hasta el día del casamiento.

Así, cuando ambos se comprometieron ante su fe, y llegado el momento del beso, el hombre levanta el velo y se encuentra con una aparente desagradable impresión, afirmando en el mismo lugar que todo se había acabado.

No eres la mujer que me imaginaba. Perdón, pero me divorcio“, le dijo al oído el hombre, quien generó el llanto instantáneo de la novia, quien luego comenzó una discusión frente a todos los invitados.

El incidente terminó cuando los familiares intervinieron en la pelea, reportó el diario local Okaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados