La noche de este miércoles, un incendio con consecuencias fatales se registró en la Villa Francisco Coloane, en la comuna de Puente Alto.

Al siniestro concurrieron tres compañías de Bomberos, y pese a controlar las llamas no fue posible salvar con vida a un niño de 3 años.

En tanto, su hermana de 2 años resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Sótero del Río.

El comandante de Bomberos de Puente Alto, Sergio Pinilla, confirmó los hechos, señalando que a las 21:00 horas recibieron la alarma de fuego que afectaba a un departamento ubicado en un segundo piso de un block habitacional.

Pinilla señaló que cuando lograron entrar a la vivienda junto con Carabineros, encontraron muerto al pequeño de 3 años y a su hermana menor con lesiones, siendo trasladada de urgencia a un recinto asistencial, ya que resultó con sus vías aéreas comprometidas.

Según información preliminar, los niños se habrían encontrado con su madre al momento del incendio, lo que deberá ser esclarecido por los organismos correspondientes.