temas del día

TV y Espectáculo


Lanzan primer tráiler oficial de la nueva versión de La Cenicienta

Disney
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los cuentos de hadas más populares del mundo, volverá a la gran pantalla de la mano del director Kennet Branagh.

La nueva versión de la historia protagonizada por Lily James y Richard Madden, estrenó este miércoles su adelanto oficial donde se pudo ver las primeras escenas de la cinta que dejó encantados a los amantes de Disney.

La esperada película cuenta con la participación de Hayley Atwell como la madre de la protagonista, Cate Blanchett como su malvada madrastra, Holliday Grainger y Sophie McShera como las hermanastras y Helena Bonham Carter como el Hada Madrina.

Esta nueva Cenicienta de carne y hueso, se apegará a la versión original del cuento, donde incluso podremos ver las calabazas que se convierten en carrozas y los zapatos de cristal que se quedan en el camino.

De esta forma, el filme se une a la nueva moda de Disney crear nuevas versiones de para sus clásicos, como ya hizo con Maléfica, Alicia en el país de las maravillas y Oz el poderoso.

La película llegará a los cines nacionales el próximo 26 de marzo.

Revisa a continuación el adelanto en español.

http://youtu.be/sL7tV4vFWtQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados