Lammily doll es el nombre de la nueva muñeca que viene a competir con Barbie, pero de una manera honesta. Esto ya que posee medidas corporales reales y marcas que tiene una mujer común, buscando romper los cánones de belleza que existen.

La historia comenzó como un proyecto del diseñador Nickolay Lamm, a raíz de una imagen que comparaba cómo se vería Barbie si tuviese el cuerpo de una mujer normal.

Luego de esto su creador lanzó la muñeca al mercado acompañado del anuncio “Promedio es bello y “Tiempo de ponerse real”. Según consigna el portal de noticias Página 7, tal fue el éxito de Lammily que sólo en su preventa se ordenaron más de 19 mil de estas muñecas.

La particularidad de la muñeca es que tiene las medidas de una mujer promedio de 19 años y está diseñada con rodillas, codos, muñecas y pies articulados, con maquillaje natural y un armario informal con diferentes prendas.

Pero lo anterior no es todo, ya que para completar su similitud con la realidad, su creador preparó un paquete con adhesivos de estrías, celulitis, acné, tatuajes y otros detalles que tendría una mujer normal.

El diseñador explicó que “quería mostrar que la realidad es genial. Un montón de juguetes hacen que los niños entren en la fantasía, pero ¿por qué no muestran que la vida real es increíble? No es perfecto, pero en realidad es todo lo que tenemos. Y eso es impresionante”, aseguró.

http://www.youtube.com/watch?v=E2W_jGnw0JY

Lammily

Lammily

Lammily

Lammily

Lammily

Lammily