El volante y figura de Santiago Wanderers en el presente ‘campañón’ del Apertura, Jorge Luna, se mostró expectante de cara a la recta final del torneo nacional de Primera División.

Y es que el elenco porteño, que marcha actualmente tercero con 34 puntos, es uno de los clubes que está peleando por alzar la copa -junto a Universidad de Chile (37) y Colo Colo (35)- a tres fechas del término del campeonato.

Al respecto, el talentoso mediocampista sostuvo que la ‘clave’ de Wanderers para los próximos duelos es mantener la mentalidad “de cada uno de nosotros desde que arrancó el torneo que es confiar en uno mismo, en el grupo, en el plantel. Eso nos lleva a tener hoy los puntos que tenemos y estar en la posición que estamos”.

“Todo puede pasar. Lo importante es que nosotros sumemos y después veremos si los otros se caen o no. Sabemos lo que es el fútbol, lo que juega cada uno, lo que puede llegar a pasar en dos o en una fecha, así que depende mucho de nosotros”, reconoció Luna.

Recordemos que Santiago Wanderers recibirá este sábado a Ñublense en el estadio Elías Figueroa a contar de las 18:30 horas, por lo que entrará a la cancha sabiendo el resultado del actual líder, Universidad de Chile, que se medirá en el Nacional contra Barnechea a las 16:00 horas.

En tanto, Colo Colo visitará el próximo domingo a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en un cotejo que está pactado a partir de las 16:00 horas.