temas del día

Cultura


Javiera Mena reconoce públicamente su homosexualidad: “Me gustan las mujeres”

Javiera Mena | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocas semanas la cantante nacional Javiera Mena, lanzó su último disco Otra Era, donde sorprendió no sólo con su evolución musical sino que también con el topless de la portada de su última realización.

Pero esto no es el motivo por el cual hizo noticia durante este día, ya que la exponente de electropop a través de su cuenta de Facebook publicó la portada de la edición especial de la Revista Cosas.

En la publicación compartió la fotografía de la portada junto con la cuña en la que confiesa “me gustan las mujeres”, reconociendo públicamente su homosexualidad.

Recordemos que el último álbum de Mena, lo lanzó justo cuando cumplía quince años de carrera, la cual consolida su posición como una de las artistas más influyentes del nuevo pop en español.

“Las 10 canciones de Otra Era tejen una historia, un concepto, que es la travesía del héroe en busca del amor, con distintas intensidades y estilos”, explicó Javiera. En lo musical, su contenido es versátil, pudiendo llamar a la pista de baile y también detenerse en esas atmósferas con los que la cantante ha ido marcando pauta en Hispanoamérica durante los últimos años.

Javiera Mena | Facebook

Javiera Mena | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados