temas del día

TV y Espectáculo


Estrella de Lost reaparece con renovado look

Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Evangeline Lilly, conocida por sus roles en Lost y El Hobbit, reapareció con una imagen que despertó opiniones encontradas en las redes sociales.

La artista presentó este lunes su primer libro para niños, ‘The Squickerwonkers’, en Nueva York, donde se le vio con una melena oscura, labios bastante rojos, una chaqueta corta y una falda larga, que se llevó la mayor desaprobación del público.

Parte del nuevo look de Lilly se explica por su participación en la nueva superproducción de Marvel, Ant-Man, donde dará vida a Hope Van Dyne, y que requería que cambiara parcialmente su look.

Lee también: Actor de Lost se sorprende al ver su imagen con 20 kilos menos

El filme es cuarto que realiza la actriz tras el final de la exitosa serie en 2010. “No estaba completamente satisfecha con mi carrera como actriz y estaba buscando por algo me llenara creativamente y me diera todas las cosas que quiero, fuera de mi trabajo” señaló al diario norteamericano New York Daily News.

La actriz de 35 años anunció que espera volver a trabajar como escritora durante el 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados