temas del día

Opinión


Este fin de semana se realiza una nueva versión de la ExpoWeed

Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 21 al 23 de noviembre se desarrollará en el Parque O’Higgins una nueva versión de la ExpoWeed, la feria del cáñamo más importante de Sudamérica.

La idea del encuentro es informar y debatir sobre los usos recreativos y medicinales de la marihuana, además de conversar sobre los derechos, libertades y la política de drogas.

Entre los asistentes estará Steve de Angelo, dueño del dispensario de marihuana medicinal más grande de Estados Unidos. Además, se presentará en vivo Ky-Mani Marley, hijo del legendario Bob Marley.

También contará con la presencia de Tiro de Gracia, Astro, Electrodomésticos y Marciano.

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek y su valor para cada día es de $8 mil, mientras que el abono para el viernes y sábado cuesta $12 mil y para las tres jornadas vale $18 mil.

¿Quieres conocer más detalles de esta feria? Escucha la entrevista realizada al director de ExpoWeed, Claudio Venegas, en el programa Podría ser peor de Julio César Rodríguez:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados