Con el incentivo de regalar giftcards, cientos de personas se reunieron este viernes a las afueras del nuevo Mall Plaza Copiapó, para ser los primeros en ingresar y disfrutar de las ofertas del centro comercial.

Una caótica inauguración tuvo hace algunos días el nuevo Mall Plaza Copiapó. Y es que la ansias de tener un nuevo centro comercial en la ciudad generó gran entusiasmo entre los copiapinos, quienes desde las 6 de la mañana se agolparon en las puertas del recinto para ingresar.

Además, la promesa de giftcards y descuentos especiales para los primeros clientes generó altas expectativas en la gente, lo que provocó que al entrar al mall ocurrieran atropellos entre las personas, caídas, gente corriendo, todo con tal de llegar a las tarjetas de regalo o las mejores ofertas.

Así lo muestra un video que un usuario anónimo hizo llegar a BioBioChile, en donde se ve el descontrol de la gente, incluso se puede apreciar como una mujer terminó en el suelo siendo aplastada por la estampida humana que luchaba por entrar al recinto.

“La apertura de un mall de estas características siempre es una fiesta. Gracias a dios no hubo un incidente grave”, señaló el gerente general de Mall Plaza, Cristian Muñoz.