El arquero de Bayern Munich y la selección alemana, Manuel Neuer, ha alcanzado notoriedad por sus notables condiciones para evitar goles, siendo considerado como uno de los porteros más destacados de la actualidad.

Lee también: Xabi Alonso situó a Neuer sobre Casillas: “Es el mejor portero con diferencia con el que he jugado”

Pero también ha destacado por su capacidad para ser parte del juego defensivo del equipo, como un zaguero más que puede salir a cortar un avance fuera del área con suficiencia e incluso, entregando detalles técnicos que han llamado la atención.

Por lo mismo, las comparaciones no tardan en aparecer, como ocurrió en el caso del golero de la selección alemana sub 20, Marvin Schwabe, quien no tuvo mejor idea para resolver la presión de un rival que tirarle un ‘túnel’, todo en el partido amistoso entre su equipo y su similar de Polonia.

Las imágenes se han tomado diversos portales a nivel mundial, donde no dudaron en comparar su estilo con el del consagrado Neuer. Claro que también han aparecido voces que hablan de un ‘toque de fortuna’. Suerte o no, lo que queda es que la acción resultó exitosa.

Mira acá la acción de Schwabe