Nacional


PRSD y DC establecen acuerdo con miras a municipales de 2016

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las mesas directivas del Partido Radical y la Democracia Cristiana alcanzaron un acuerdo en materia de coordinación política y electoral, de cara a las elecciones municipales de 2016.

Esto luego de la primera de una serie de reuniones que pretenden sostener ambas colectividades, en donde valoran la diferencia entre un humanismo laico y cristiano, como señalaron los presidentes de ambos partidos.

En este sentido, el timonel de la falange, Ignacio Walker, indicó que ya están trabajando en torno a las elecciones municipales de 2016.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, adelantando que continuarán las conversaciones en torno a las elecciones municipales.

Otro de los acuerdos tomados tras la cita celebrada en la sede de la Democracia Cristiana fue la realización de un seminario para abordar los puntos en común del humanismo laico y cristiano, que representan ambos partidos de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados