El estelar Lionel Messi afirmó que nunca pensó en renunciar a la selección argentina, en tanto tomó con naturalidad el regreso de Carlos Tevez al equipo después de tres años, en una entrevista que publica este martes el diario deportivo Olé.

“Ya tuve partidos en otras época con él, no cambia nada… la llegada de Carlitos es importante por la clase de jugador que es él (pero) en lo personal no me cambia nada”, aseguró el capitán albiceleste.

En su opinión, “hay en el grupo muchos jugadores que están al mismo nivel, a la altura de Carlitos, a la mía… así que es uno más que se suma a un plantel de jugadores muy buenos”.

Tevez (Juventus, Italia) fue convocado por el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino luego de estar marginado del equipo en los últimos tres años en los que el ex DT Alejandro Sabella desistió de él incluso para el Mundial de Brasil 2014.

“Si hacía el gol en la final se hubiera dicho que mi Mundial fue espectacular”, reflexionó además Messi sobre la cita planetaria, tras admitir que no jugó en su mejor nivel en el partido definitorio.

Además, Messi dijo sentirse a gusto en la nueva etapa que comenzó tras la salida de Sabella como entrenador luego del Mundial y su reemplazo por Martino.

“El ciclo de Alejandro fue espectacular por todo, por los resultados, por la relación que teníamos cuerpo técnico y jugadores (…) con Martino recién empezamos y es una persona que conozco del Barcelona (cuando fue DT del equipo español), que tengo confianza, con él estoy bien”, dijo.

Respecto al amistoso que disputará Argentina este martes en Manchester (Inglaterra), la ‘Pulga’ restó trascendencia a que tendrá enfrente a Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y su principal rival en los últimos años como mejor jugador del mundo.

“Si fuera por los puntos, sí sería importante, así que no es relevante en ese sentido. Sí importa para la selección por seguir buscando las cosas que el ‘Tata’ quiere y seguir creciendo como equipo”, dijo al aclarar que “por el lado de Cristiano y yo no pasa nada”.