La Universidad de Chile que dirige técnicamente el uruguayo Martín Lasarte mantiene su liderato del Apertura a 3 jornadas del final. Sin embargo, aunque el torneo aún no acaba, ya hay nombres que empiezan a sonar como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada.

En este sentido, la edición impresa del Diario El Mercurio afirma este martes que podría concretarse el retorno de un delantero para el 2015.

Se trata de Isaac Díaz. El ‘Torito de Fresia’ está a un paso de volver hasta el cuadro laico, debido a que Jaguares de México -su actual club- no ha pagado las cuotas correspondientes a los universitarios por el atacante.

La información fue confirmada por diversas fuentes de la institución al citado medio, que aseveran que Lasarte no vería con malos el ojos el regreso del goleador.

En tanto, otro nombre que suena para potenciar la ofensiva de la ‘U’ es el jugador de Unión La Calera Leandro Benegas.

Sin embargo, según reconoció el propio representante de Benegas, el argentino Jorge Citerszpiller, ya han preguntado por su ariete también Santiago Wanderers, Unión Española, Cobreloa y otros clubes de Qatar, México, Emiratos Árabes, entre otros.