La actriz y cantante Solange Knowles (28) contrajo matrimonio con el director de vídeos musicales Alan Ferguson (51) el fin de semana recién pasado en la iglesia Holy Trinity (Santísima Trinidad) de Nueva Orleans en Estados Unidos.

En la ceremonia -donde era requisito asistir de blanco- estuvo su famosa hermana mayor, la diva pop Beyoncé (33) acompañada de su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy.

Entre las particularidades de la boda que se caracterizó por el minimalismo – reflejado desde el vestido de la novia hasta la llegada en bicicleta de los contrayentes- hubo un baile protagonizado por Solange y su hijo de 10 años, Julez.

La madre y el pequeño se movieron sincronizadamente al ritmo de la canción “Sin Flex Zone”, en un emotivo momento que fue compartido por la misma novia en VIMEO y Youtube. Revisa el video a continuación.

Cabe destacar que la propia Beyoncé, publicó imágenes de la boda en su cuenta de Instagram. Recordemos que hace un tiempo se rumoreó que la relación entre ambas no era de lo mejor, especialmente tras revelarse un video en que Solange intentaba agredir al esposo de su hermana, Jay Z, en un ascensor.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Uma foto publicada por Beyoncé (@beyonce) em

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on