La renovada área dramática de Mega tiene todo listo para comenzar a trabajar en la teleserie que marcará su debut en el horario de las 15 horas.

A María José Bello y Álvaro Morales, ahora se sumará también Isidora Guzmán, ex niña símbolo de la Teletón 2011, según consigna La Cuarta.

En la producción que aún no tiene nombre definido, la pequeña de 10 años dará vida a Alma, una niña con capacidades diferentes e hija de la la protagonista de la historia encarnada por Bello -quien tendrá que trabajar como taxista para poder ayudar a su familia-.

“La Isi es muy inteligente, histriónica, participativa… tiene ideas para la historia, buenas ideas en realidad. Es un gran aporte. Aparte su historia y la de “Alma” son muy parecidas, incluso tienen la misma enfermedad”, explicó a la publicación el director de la producción Nicolás Alemparte.

Recordemos que Isidora nació con seis meses de gestación, lo que provocó una parálisis cerebral durante su primer mes de vida. Además desarrollo una diplejía espástica, enfermedad que afecta su motricidad, y que en su caso se extiende a sus cuatro extremidades, informó en 2011, La Tercera.

Lee también: Mega elige a actriz de TVN para interpretar a villana de su nueva teleserie

La nueva apuesta de Mega contará la historia de amor de Julieta (María José Bello) y Álvaro (Álvaro Morales), quienes se conocerán cuando el hombre aborde el taxi que trabaja el personaje de Bello y sufra un ataque cardíaco durante el viaje.

La producción comenzará sus grabaciones el 1 de diciembre, y su estreno esta fijado para el primer semestre del 2015.