Mario Chalmers y Chris Bosh unieron fuerzas este lunes en la NBA para que los Miami Heat vencieran a domicilio a los Brooklyn Nets con marcador de 95 a 83.

Por los Heat estuvieron ausentes Dwyane Wade y Luol Deng, ambos por lesiones, pero Chalmers (22) y Bosh (15) se combinaron para 37 puntos, mientras que el último aportaba nueve rebotes.

El base Norris Cole contribuyó con 12 tantos y el novato Shabazz Napier con 11 saliendo de la banca.

Por el quinteto neoyorquino se lució Bojan Bogdanovic también con 22 puntos, seguido de Jarrett Jack con 15 y el armador Deron Williams con 14 y siete asistencias.

En Charlotte, los Dallas Mavericks derrotaron a los Hornets 107-80, gracias a 18 puntos de Monta Ellis.

Los cinco titulares de los Mavs, encabezados por Ellis, anotaron marcadores de doble figura.

Los otros jugadores de los Mavericks que secundaron a Ellis fueron Chandler Parsons, con 17 tantos y nueve rebotes, Tyson Chandler con 14 cartones y nueve capturas, el alemán Dirk Nowitzki con 13 unidades y Jameer Nelson con 11.

Por los Hornets, Gerald Henderson fue el mejor en la puntería con 18 puntos, seguido de Kemba Walker y Jannero Pargo con 11 tantos cada uno.

Los Mavericks le han ganado 23 de 25 partidos a los Hornets, las dos derrotas precisamente de visita en Charlotte.

En Memphis, los anfitriones Grizzlies derrotaron 119 a 93 a los Houston Rockets, con 19 puntos de Mike Conley, quien fue secundado por Courtney Lee, con 15 tantos, y Zach Randolph, con 14 cartones y siete capturas.

Los mejores por los Rockets fueron Trevor Ariza, con 16 tantos, y Dwight Howard, con 15 cartones y nueve balones recuperados en la lucha rebotera.

En Cleveland, LeBron James, quien fue elegido ´Jugador de la semana´ en la Conferencia Este, anotó 22 puntos con nueve rebotes, pero sus Cavaliers no pudieron con los Denver Nuggets y cedieron 106 a 97.

Los Nuggets si supieron sacar provecho a los 24 puntos y 12 asistencias del armador Ty Lawson, quien fue escoltado en la ofensiva por sus compañeros Arron Afflalo, con 23 tantos, y Timofey Mozgov, con 14 y 11 rebotes.

Kevin Love, Kyrie Irving y Dion Waiters anotaron cada uno 20 cartones para respaldar la labor de LeBron, pero el equipo no pudo salir por la puerta ancha.

En otros resultados, Phoenix Suns a Boston Celtics 118-114, Orlando Magic a Detroit Pistons 107-93 y San Antonio Spurs a Filadelfia 76ers 100-75.