temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Melissa McCarthy aparece con 20 kilos menos en la alfombra roja

CBS
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Melissa McCarthy (44), conocida por su participación en la serie Mike & Molly y diversas películas como Damas en Guerra (2011) y The Heat (2013), se mostró en público con una notoria baja de peso.

La estrella asistió a la gala P.S. ARTS Express Yourself 2014, realizada el fin de semana en Santa Monica (California, Estados Unidos), donde se pudo apreciar que perdió cerca de 20 kilos.

En la ocasión, la ganadora del Emmy, lució una tenida casual que combinaba el negro y el estampado, además de zapatillas converse.

De acuerdo al sitio de noticias Página 7, la misma actriz reconoció que pasó de 120 a 99 kilos tras someterse a una dieta basada principalmente en proteínas y disminución de carbohidratos.

“Melissa se dio cuenta de que no estaba siendo tan sana, como podía estarlo. Quería ser un buen ejemplo para sus hijos y quería estar presente cuando se convirtiera en abuela“, señaló una fuente cercana a la actriz en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

Esta fuente también aclaró que a McCarthy no le obsesiona la dieta. “Ella sabe que sus fans la quieren siendo gorda y hermosa, y ella tampoco está obsesionada con la dieta. Está buscando un término medio”, indicó.

El antes y después de Melissa | Fishwrapper

El antes y después de Melissa | Fishwrapper

Cabe destacar que Melissa no es la única celebridad que ha bajado de peso el último tiempo. La rapera y productora estadounidense Missy Elliot sorprendió el mes pasado al aparecer una delgada figura tras perder 23 kilos. Pero en ese caso, el motivo fue la enfermedad de Graves-Basedow , una extraña patología que afecta a la tiroides y de la que fue diagnosticada en 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados