temas del día

Cultura


Universal Pictures confirma tres nuevas películas de “Rápido y Furioso”

Furious7‬
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grandes son las noticias para los amantes de Rápido y Furioso (Fast & Furious) ya que los ejecutivos de Universal Pictures anunciaron que planean realizar tres entregas más de la saga, a pesar de la muerte de su protagonista Paul Walker.

Según consigna ABC, la presidenta de Universal, Donna Langle, señaló que el objetivo es hacer 10 películas, donde la séptima será estrenada en cines el 4 de abril de 2015.

“Creo que es una franquicia que todavía puede crecer más. Veremos qué pasa con Fast 7, pero nuestra taquilla ha ido creciendo con las últimas tres películas, sobre todo en el mercado internacional. Creemos aún puede dar mucho juego. Aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al público”, agregó Langle.

La presidenta de Universal se refirió además a la ausencia de Paul Walker, quien recordemos, murió en un accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013. “Paul es, y siempre será, una parte fundamental de la historia. Pero tenemos otros personajes muy buenos y también se abre la oportunidad para presentar a nuevos personajes”, declaró.

Hace unas semanas se estrenó del trailer de la séptima parte de la cinta, en un evento que fue animado por Terrence Jenkins y Maria Menounos.

Otras estrellas que estuvieron en el escenario fueron Tyrese, quién tiene el rol de Roman Pearce; Ludacris, quién actúa como Tej Parker y Jordana Brewster, quién tiene el papel de la hermana de Dom, Mia. También participó de la ceremonia Jason Statham, quién retrata al nuevo villano y Dwayne “The Rock” Johnson, quién retomó su papel como Hobbs, no estuvo presente.

http://youtu.be/j1W2E_gx4uY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados