La primera generación de los Power Rangers fue y será la mejor de la saga de Saban Entertainment, que este año ya cumple 21 años al aire.

A pesar de que existen muchos otros, Mighty Morphin Power Rangers tuvo la difícil tarea de convencer a la audiencia con una historia que mezclaba heroísmo, adolescentes y poderes especiales.

No pasó mucho para que ganaran la preferencia del público, que se sintió identificado con Tommy, Kimberly, Billy, Jason, Zack y Trini, los primeros Power Rangers, que en más de alguna ocasión volvieron a usar sus trajes originales.

Lee también: Ex chica Power Rangers sorprende cantando en la calle con su antiguo traje

Hace varios años esto no ocurría en pantalla, hasta esta semana cuando se conoció un adelanto de Power Rangers Super Megaforce, la actual versión de la serie, que celebrará un capítulo de final de temporada, titulado “Batalla legendaria”.

El sitio especializado IGN logró tener el avance de la serie, donde se ven a varios de los antiguos Power Rangers con sus clásicos trajes, entre ellos el icónico Tommy (Jason David Frank), el Power Ranger verde, que en su momento también usó el traje blanco.

Junto a él, los anteriores personajes se sumarán al elenco actual en una nueva aventura que se emitirá el próximo sábado 22 de noviembre por Nickelodeon.