Nacional


Sorprenden a hombre transportando gran carga de fuegos artificiales sin autorización por paso Samoré

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros de la tenencia Pajaritos, luego de ser sorprendido con una fuerte carga de fuegos artificiales por el paso internacional Cardenal Antonio Samoré.

El hecho quedó al descubierto cuando personal policial realizaba labores de fiscalización, llegando hasta un camión de propiedad de la empresa Ruta Chile, donde tras revisar la cabina se descubrieron dos baterías de 100 tiros de fuegos artificiales, una batería de 400 tiros, dos cajas de 12 paquetes cada una, que en su interior porta de 12 unidades de cañitas silbadoras con cola plata y tiro y una caja de 12 paquetes con 12 unidades de cañitas voladoras con cola dorada y tiro.

El conductor del camión, que provenía de Punta Arenas con dirección a Santiago, no contaba con las autorizaciones respectivas, por lo que fue detenido por Carabineros y la carga requisada, siendo informado el hecho al fiscal de turno.

Posteriormente, se dispuso su libertad, bajo la medida de comparecer prontamente en los tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados