temas del día

Nacional


Sernac de Los Lagos entrega recomendaciones a usuarios que comprarán en Cyber Monday

Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los miles de usuarios que hoy realizarán compras a través de internet por el día del Cyber Monday, no deben descuidar sus derechos a la hora de adquirir sus productos considerando que por este día son cientos las empresas que publicitan promociones, así lo señaló el director regional de Sernac en Los Lagos, Marco Cid.

La autoridad regional, explicó que las ventas que hoy se generan a través del Cyber Monday, tienen el mismo tratamiento que las ventas que se realizan de manera en común.

Cid, dijo que las recomendaciones a los usuarios es que tengan especial cuidado con la “letra chica”, es decir, no comprar antes de leer.

Mencionar, que el Sernac estará monitoreando el comportamiento de las empresas vinculadas a esta jornada, con el fin de velar por los derechos de los consumidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados