Nacional


Senador García acusó desorden desde el Ministerio de Salud para distribuir recursos de la cartera

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador José García Ruminot dijo que en la comisión de presupuesto hubo desorden por parte del Ministerio de Salud para presentar la forma en que distribuirá los recursos.

En este sentido el legislador de Renovación Nacional precisó que al menos tres hospitales de la región figuran en la distribución presupuestaria, donde se incluyó 21 mil millones de pesos para terminar el hospital de Pitrufquén.

García Ruminot criticó el desorden del ministerio, porque no incluye presupuesto para el nuevo Hospital de Carahue cuando hay un proceso de licitación en curso.

En todo caso el senador llamó a la población no alarmarse, ya que el ministerio tiene un presupuesto de mil millones de dólares para infraestructura al que puede recurrir para ejecutar la obra. Aunque hubiese sido mejor explicitar el financiamiento en la tramitación de la ley de presupuesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados