temas del día

Nacional


Plan de Transportes podría reordenar el tránsito en el centro de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles | www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transportes del Bío Bío, César Arriagada, llamó a la comunidad a notificar la falta de transporte público en Los Ángeles. Además, en los próximos días dará a conocer el avance del Plan de Gestión de Tránsito que podría reordenar el centro de la ciudad.

La autoridad regional detalló que el proyecto se enfocará en modificar algunos trazados y optimizar las vías, además de la implementación de semáforos y cámaras de vigilancia.

El seremi Arriagada hizo un llamado a la comunidad angelina a notificar sobre la falta de micros y colectivos en los distintos puntos de la ciudad, con el fin de contar con un buen servicio para la demanda existente.

Paralelamente, este año comenzaría a ejecutarse el Plan Maestro de Ordenamiento Vial en Los Ángeles, que contempla una inversión de 78 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional