Nacional


Osorno: Formalizarán a hombre que agredió a mujer con una botella y la dejó en riesgo vital

Servicio de Salud Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este lunes pasará a control de detención y formalización un hombre de 54 años, quien fue sindicado como el autor de un brutal ataque contra una mujer, quien debido a las graves lesiones se mantiene internada con riesgo vital en el Hospital Base de Osorno.

Según la información que entregó Carabineros, un testigo alertó del ataque dando cuenta que cuando pasaba por calle Santander, de Población Quinto Centenario, al llegar a la plazuela divisó a un sujeto que golpeaba en la cabeza a una mujer con una botella.

Con dichos datos, una patrulla de la policía uniformada de Rahue Bajo acudió al lugar a verificar la denuncia, logrando detener al individuo, mientras que la mujer fue trasladada de urgencias hasta el centro asistencial.

Cuando el hombre enfrente la justicia, se analizará si se amplía su detención con el objetivo de esperar los últimos reportes médicos, y así poder determinar el delito por el cual sería formalizado el hombre, es decir, si se le imputan lesiones graves con resultado de riego vital u homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados