La madrugada de este domingo se realizó la reconstrucción del crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego, en Buenos Aires, con la participación de Lucas Azcona, único sospechoso detenido en el caso.

Shirley Bórquez, madre de la joven que cursaba estudios de Periodismo, conversó con Expreso Bío Bío sobre los avances en la investigación.

Lee también: Realizan reconstitución de escena por muerte de Nicole Sessarego en Buenos Aires

Bórquez indicó que “en la familia la pena sigue, porque es inmensa, pero también ha llegado un poco la tranquilidad con la noticia de que este tipo ya está privado de libertad”.

A su vez, valoró que otras jóvenes se han atrevido a denunciar a Azcona, quien habría cometido varios delitos más en contra de mujeres.

Consultada sobre la importancia que tuvo la familia del detenido en la investigación, ya que ellos mismos lo entregaron tras reconocerlo en un video, declaró que “yo pienso que jamás hubiésemos sabido (lo que pasó), porque la policía no tenía dónde apuntar, no había ningún sospechoso. Habríamos quedado con las esperanzas en el suelo. Agradezco infinitamente a ese papá que debe estar sufriendo, pero hizo lo que correspondía”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío: