Han pasado varios días, pero continúan las reacciones ante las declaraciones del jugador de Colo Colo, Julio Barroso, respecto a diversas situaciones que ponían en duda la transparencia del funcionamiento del fútbol chileno.

En esta oportunidad, fue el presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, quien no ocultó su molestia por las palabras de defensa argentino.

Presente en el Estadio Fiscal de Talca para mirar el duelo entre Rangers e Iberia -club del que fue presidente hasta hace un tiempo-, Heller afirmó a Radio Futura que esperaba que Barroso respaldara sus palabras. “Si tiene las pruebas, que las dé” indicó, según recoge la edición impresa de El Mercurio.

El directivo no dudó en comentar que “es irresponsable lo que hizo, por los dirigentes”, agregando que “todo caerá por su peso” ante la opción de que el defensor albo sea castigado.

Recordemos que este miércoles el Tribunal de Disciplina sesionará y se espera que avance en alguna determinación respecto a la situación del defensor colocolino.