El duelo que disputaron en último fin de semana las selecciones de Bélgica y Gales por las clasificatorias a la Eurocopa, era en la previa uno de los más atractivos de la jornada futbolística en el ‘Viejo Continente’.

Lo anterior, debido a que ambos elencos cuentan con jugadores del mayor nivel en sus escuadras, como Eden Hazard y Gareth Bale, respectivamente.

En este sentido, la igualdad sin goles ‘opacó’ el encuentro llevado a cabo en el estadio Koning Boudewijn belga.

Sin embargo, hubo una acción del cotejo de la cual aún se habla en la prensa europea: el brutal codazo de Marouane Fellaini sobre Joe Allen.

El volante anfitrión ya había llegada al cruce del futbolista del Liverpool, pero levantó su brazo después de haber robado el balón. ¿El resultado? Allen en el piso y sangrando tras un violento codazo.

Increíblemente, hay que consignar que el árbitro no mostró ni siquiera tarjeta amarilla al jugador de Manchester United, aún cuando se ve en las imágenes que Fellaini luego del impacto hasta intentó empujar a su rival.

A continuación, te dejamos con la criticada acción del mediocampista de Bélgica.

Vale decir, que no es la primera vez que Fellaini es protagonista de un hecho polémico relacionado con el fútbol. Recordemos que hace un par de semanas fue acusado de ‘escupir’ a Sergio Agüero.

Además, el belga también tuvo un altercado con Gary Medel en la pasada temporada de la Premier League, durante el duelo entre el Manchester United y el Cardiff.

http://youtu.be/rd2oi4sWY7c