temas del día

Nacional


Contraloría pide información a Gobierno por denuncia contra Camilo Ballesteros

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El contralor general de la República, Ramiro Mendoza, confirmó la solicitud de información al gobierno por el caso del director de la división de organizaciones sociales, Camilo Ballesteros.

Esto para aclarar si tenía permiso o no para participar de una marcha que se realizó el pasado jueves 11 de septiembre, cuando se encontraba en horario de trabajo.

Ramiro Mendoza indicó que la investigación busca aclarar las supuestas irregularidades que fueron denunciadas por miembros de Renovación Nacional, quienes incluso podrían iniciar un sumario administrativo en contra del ex dirigente estudiantil.

Cabe señalar que la denuncia fue presentada por el presidente de la Juventud RN, Freddy Vásquez, en donde aseguró que el cargo de Ballesteros es de planta, por lo que no le correspondía participar de una movilización en horario de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados