temas del día

Nacional


Condenan a 10 años de cárcel a hombre que asaltó a taxista en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cumplir una pena de 10 años y un día de presidio fue condenado un hombre de 29 años de edad, quien enfrentó un juicio oral en el que la Fiscalía Local de Valdivia acreditó su responsabilidad en el delito de robo con intimidación contra un taxista.

Durante el juicio, la fiscal Patricia Ibarra presentó pruebas testimoniales, periciales y documentales para demostrar que Nilsson Alexander Pizarro González es el autor de este delito.

La fiscal aseguró que la víctima fue abordada por dos sujetos, quienes intimidaron al conductor para que les entregara el dinero que portaba, logrando huir uno de ellos y el otro fue detenido por los propios taxistas.

La sentencia contra Pizarro fue dictada por la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, por el delito de robo con intimidación, el que se cometió en la madrugada del 15 de marzo de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados