temas del día

Nacional


Concejo Municipal autoriza 200 millones de pesos para construir plaza de agua en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejo municipal aprobó la adjudicación de 200 millones de pesos para la construcción de una plaza de agua en la Laguna Esmeralda, en el sector poniente de Los Ángeles.

La iniciativa, que se aprobó por siete votos contra uno, permitirá contar con una opción más para refrescarse durante la temporada de verano y está destinada principalmente al esparcimiento de los niños, quienes contarán con una serie de piletas con distintos juegos acuáticos.

La concejala radical María Barra valoró el proyecto, ya que permitirá a los pequeños con menos acceso disfrutar del agua y complementar el panorama que ya ofrece este atractivo lugar.

Por su parte el concejal UDI Leonet Rosales explicó las razones que lo llevaron a ser el único voto en contra del proyecto.

Las obras se desarrollarán en un plazo de 60 días una vez que se firme el decreto, mientras que los recursos por 200 millones de pesos asignados corresponden a fondos propios de la corporación edilicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados