temas del día

Nacional


Acusado de violar a menores sordomudas habría sido agredido sexualmente por reos en cárcel de Talca

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave permanece internado en el hospital de Talca, un hombre acusado de ser el presunto autor de violación a tres menores de edad, luego que fuera agredido por reos del penal donde permanecía en prisión preventiva.

El hombre, funcionario de la municipalidad de Colbún, se encontraba en calidad de imputado desde el pasado viernes, luego de ser acusado por la Fiscalía de como presunto autor de violación en contra de tres niñas sordomudas, de 9, 10 y 13 años de edad.

Cabe destacar que el inculpado trasladaba a las menores desde la comuna de Colbún hasta una escuela especial en la capital regional del Maule.

Si bien el sujeto había sido formalizado por el delito de violación reiterada por el Ministerio Público, quedando además en prisión preventiva, no habría sido llevado a una celda de aislamiento en la cárcel de Talca, situación que habrían aprovechado los reos del penal para abusar sexualmente de él.

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI estaría investigando el hecho, mientras que por parte de Gendarmería no se han referido a la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados