A los 44 años murió el actor mexicano, Héctor Arredondo, debido a un cáncer al páncreas que le habían diagnosticado en septiembre de este año.

Según consigna el diario El Universal, Arredondo quien participó en novelas como Lo que es el amor, La Heredera, Pobre y diabla, entre otras, falleció la tarde del domingo tras luchar casi tres meses contra un cáncer al páncreas.

Luego de conocer que padecía la enfermedad, el actor de TV Azteca, explicó que no se sometería a quimioterapias y que optaría por remedios alternativos.

Además a través de redes sociales siempre mantuvo la cercanía con sus fanáticos a quienes les agradecía el constante apoyo.

“Es un difícil camino, pero mi voluntad y mi alma esta entregada a poder salir adelante y tomarlo como una gran experiencia de aprendizaje una vez que lo dejemos atrás. De verdad, gracias a todos y todas por las palabras de apoyo y cariño que han hecho llegar de manera directa o indirecta. Aprecio mucho la atención y esfuerzo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El interprete que realizó varias películas durante su vida, era pareja de la también actriz Carla Hernández, con quien tuvo dos hijas, Kia y Camila.